En Sueña Monegros ofrecemos lo mejor para que tu visita a nuestro territorio sea inolvidable, para que disfrutes del placer de conocer un espacio único y diferente.

Nos dedicamos al bienestar de nuestros clientes, y deseamos que cada uno de ellos reciba la misma satisfacción de nosotros. Entre todos nuestros servicios, podrás encontrar:

 

  • Búsqueda y reserva de estancias en diferentes lugares (hoteles, bungalows, agroturismos, apartamentos…)
  • Organización de paquetes y circuitos turísticos
  • Tú marcas el precio
  • Viajes para grupos
  • Viajes especializados (viajes culturales, deportivos, despedidas de solteras-os, naturaleza, viajes de fin de curso, parques de aventura…)
  • Ofertas de viajes y visitas en puentes
  • Autobuses, taxis
  • Presupuestos sin compromiso
  • Mejor precio y seguridad garantizado

TURISMO DE CULTURA

 

Monegros posee una gran riqueza cultural, por aquí han pasado muchas civilizaciones que han contribuido a que esta zona brinde al visitante una historia muy interesante.

Existe un importante patrimonio arqueológico, además de este legado que dejaron los celtas, árabes, romanos, entre otros, la época medieval tiene que ver mucho en sus monumentos, monasterios, iglesias, leyendas y tradiciones, porque la vida cultural de los Monegros sigue viva y muy activa en sus gentes con proyectos a la vanguardia del arte, la arquitectura, las artes escénicas, la música… y en nuestras fiestas y tradiciones que tendrás la suerte de descubrir cuando nos visites.

TURISMO DE NATURALEZA

 

2.765 km2 del desierto único de Europa con lagunas y balsas, donde las sierras se definen entre llanuras donde destacan los torrollones que el viento ha modelado a su gusto.

Además, en este espectacular paraje puedes observar miles de aves, investigar en sus yacimientos, visitar sus monumentos, conocer sus tesoros patrimoniales, culturales y artísticos, ermitas, fuentes, ríos, balsas y lagunas que te transportan a rutas sorprendentes realizadas a través de senderismo, bicicleta, coche o autobús turístico.

Puedes hacer tus propios recorridos con nuestros guías especializados, tú decides, tú propones y nosotros organizamos.

TURISMO DE OCIO

 

Sueña Monegros ofrece estancias relacionadas con el tiempo libre y ocio tanto a los visitantes individuales, familiares como en grupos, adaptándolas a sus necesidades y gustos.

Entre las actividades que se pueden realizar en Monegros, tanto en recintos cerrados como al aire libre, presentamos distintas temáticas: fiestas, ferias, festivales, aventura, gastronomía e incluso una ruta de la suerte, porque Monegros es un lugar con mucha suerte. ¡Contáctanos!

TURISMO DE DEPORTE

 

Como agencia de viajes tenemos profesionales y especialistas para tu viaje deportivo, asistencia a eventos, competiciones, turismo activo, viajes de incentivo y ocio en general.

Nuestros especialistas en deportes facilitan la asistencia a cualquier tipo de competición deportiva, teniendo en cuenta todos los detalles para que, individualmente o en grupo, solo tengas o tengáis que pensar en entrenar. Pregunta por nuestras condiciones especiales para grupos, clubes y equipos deportivos.